Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Diseño de moda / Sue Jenkyn Jones

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Spa Detalles de publicación: Barcelona; Blume; 2002Descripción: 191 páginas; ilustraciones; 26 cmISBN:
  • 8495939150
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 746.92 J65d
Resumen: Los periodistas han perpetuado el mito de que los profesionales de la moda llevan una existencia atractiva y despreocupada. Se les muestra viviendo en bonitas casas y alternando en fiestas con ricos y famosos. Solo una pequeña proporción de estos profesionales -los de más talento y más afortunados- vive de este modo, y la mayoría de ellos habrá trabajado duramente para lograr este éxito, en apariencia conseguido "de la noche a la mañana". Muchos de los diseñadores de moda no llegan a ser ni ricos ni famosos y trabajan muy felices, detrás de la escena, en satisfactorios trabajos por los que reciben salarios más o menos corrientes. Llegar a ser un profesional de la moda no es una opción fácil, y los requisitos son considerables -creativa, personal, intelectual, técnica e incluso físicamente-. Sin embargo, puede ser un gran placer descubrir que uno hace aquello que más le gusta.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Reserva Fundación LCI Sede Bogotá 746.92 J65d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 002088
Libro General Fundación LCI Sede Bogotá Colección General 746.92 J65d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 002829

Incluye fotos y láminas a color

Incluye índice y glosario

Los periodistas han perpetuado el mito de que los profesionales de la moda llevan una existencia atractiva y despreocupada. Se les muestra viviendo en bonitas casas y alternando en fiestas con ricos y famosos. Solo una pequeña proporción de estos profesionales -los de más talento y más afortunados- vive de este modo, y la mayoría de ellos habrá trabajado duramente para lograr este éxito, en apariencia conseguido "de la noche a la mañana". Muchos de los diseñadores de moda no llegan a ser ni ricos ni famosos y trabajan muy felices, detrás de la escena, en satisfactorios trabajos por los que reciben salarios más o menos corrientes. Llegar a ser un profesional de la moda no es una opción fácil, y los requisitos son considerables -creativa, personal, intelectual, técnica e incluso físicamente-. Sin embargo, puede ser un gran placer descubrir que uno hace aquello que más le gusta.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.